REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia de compras, podras:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir órdenes y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close

Customer Service

FAQ más frecuentes
Todas las FAQ
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Colección Cubiamo

Colección Cubiamo

Tras un largo invierno, es hora de darse unas vacaciones bien merecidas y, como cada verano, las palabras clave para un viaje perfecto son: ¡sol, playa y diversión! Para esta etapa del viaje Cubiamo, hemos seleccionado para ti 3 pulseras con destinos cálidos: elige tu preferido y crea el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

cubiamo-Ggrèce

Grecia
Famosa por sus playas de arena dorada y sus aguas cristalinas, Grecia ofrece a sus visitantes una amplia selección de actividades: relajantes paseos entre las casas blancas y azules, windsurf y moto acuática, pero también música y diversión en los locales playeros para los más fiesteros.

España
Para los amantes del sol caliente y del mar límpido, la costa mediterránea de España y sus islas son un destino ideal. Los paisajes salvajes de la Costa del Sol en Andalucía, las famosísimas playas de las Baleares y los paisajes espectaculares de las Canarias... ¡tan solo unos días y no querrás volver a casa!

cubiamo-espagne
cubiamo-emirats arabes uni

Emiratos Árabes
Encanto, lujo, diversión y pura maravilla: estos son los principales elementos que describen Emiratos Árabes y sus espléndidas ciudades. Si quieres probar algo distinto y totalmente exclusivo, ¿por qué no atreverse con una intrépida bajada por una pista de esquí en medio del desierto?

LLos paisajes pintorescos de Grecia, el encanto de España y la modernidad y el lujo de Emiratos Árabes... ¿cuál es tu destino de este verano? Si buscas el sol este verano, descubre nuestras creaciones de pulseras Cubiamo, para llevarte el sol de las vacaciones siempre contigo.